Sabemos que un sistema tiene que ser sencillo,
ágil, flexible y fácil de usar.
Todo lo que necesitas en un solo lugar.
¡Animate a conocer Odín!
Odín incluye todas las funcionalidades necesarias para gestionar, controlar, administrar tus recursos y que puedas hacer crecer tu empresa. Si tenes requerimientos específicos, Odín se adapta a tu medida. Accederás a tu información en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Facturación rápida y sencilla, trabajá online y offline para seguir facturando aún cuando la conexión a Internet se encuentre caída.
Emití facturas electrónicas y todo tipo de comprobantes, podrás envíarlos por mail y realizar ventas en cuenta corriente.
Administrá online tus promociones y descuentos. Opcionalmente podrás fidelizar tus clientes con un sistema de puntos.
Registrá tus pagos y gastos al instante. Adjunta tus facturas de compra y lleva al día las cuentas corrientes de Proveedores.
Generá ilimitadas listas de precios para tus productos. Podrás darle una vigencia y controlar su vencimiento.
Toda la información de tu stock online y en un solo lugar, se actualiza con cada compra o venta.
Gestioná todos los datos y novedades de tus empleados. Registrá el pago de los sueldos y anticipos.
Desde un mismo acceso, controlá y administrá todas tus empresas, sucursales y depositos.
Getioná la cartera de cheques propios y de teceros. Obtené trazabilidad completa.
Generá el libro IVA Ventas y Compras. Calcula retenciones y percepciones.
Mercado Libre, Medios de Pago, E-commerces y herramientas de CRM y BI.
Reportes y tableros de comando personzalidos con información en tiempo real.
$6.780
Por mes en débito
$13.480
Por mes en débito
$20.280
Por mes en débito
Si tenes requerimientos y necesidades especiales, te armarmos un plan a tu medida.
Odín es un sistema de gestión sencillo que permite tener información organizada y consolidada. Podrás conocer el estado de tu negocio en tiempo real, realizar facturación electrónica y ticket fiscal, llevar el control de gastos, compras, stocks y/o servicios y mucho más.
Odín está diseñado para emprendedores, PyMES y empresas. Podrás llevar al día, y desde cualquier lugar, la administración y la gestión de tu negocio. Generá estadísticas online de tu negocio. Además, podrás entregarle la información organizada a tu contador.
Odín es sencillo y muy práctico de utilizar, no requiere conocimientos previos. De todas formas, todos nuestros planes incluyen horas de implementación y capacitación para que puedas empezar con todo listo.
Tendrás un ejecutivo de cuentas asignado para que siempre te comuniques con la misma persona. Nuestra Mesa de Ayuda está disponible de Lun a Vie de 9 a 18hs o bien las 24hs por nuestro sistema de tickets.
Por supuesto, la información que registres solo será visible por vos y los usuarios que hayas autorizado. La información almacenada en Odín se aloja en servidores de Amazon Web Services, una de las mejores plataformas a nivel mundial, es utilizada por empresas como Dropbox, Twitter, Ferrari y muchas más. Nosotros también nos ocupamos de los backups de información.
No, no tenés que firmar ningún contrato, al momento de registrarte te solicitaremos que aceptes los términos y condiciones de uso para ambas partes, el usuario y nosotros. El pago del plan seleccionado se realiza de manera recurrente por diferentes medios de pago, podrás suspender el pago en cualquier momento y no hay compromisos a largo plazo.
Odín funciona desde cualquier navegador, no hay restricciones y puedes acceder desde cualquier equipo, lo único que necesitas es una conexión a internet. También lo podés usar desde tablets con Android o iOS.
Comunicate con nosotros al (011) 2153-0767 o bien escribinos a info@mythologic.com.ar o completá tus datos aquí y lo antes posible te estaremos llamando.